La sociedad Turismo de la Provincia, de la Diputación de Sevilla, participará hasta final de año en dos de las más destacadas ferias de turismo que se celebran en España. En primer lugar, participará en la novena edición de INTUR, que se celebra en Valladolid, y cerrará el calendario de ferias internacionales con su asistencia a la EIBTM de Barcelona.
Turismo de la Provincia participa entre los días 24 y 27 de noviembre en la novena edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior, INTUR, que se celebra en Valladolid y en la que se dan cita más de mil doscientos expositores nacionales e internacionales, de los distintos colectivos implicados en la promoción y el desarrollo del turismo de interior. En esta feria, la provincia de Sevilla mostrará su oferta de turismo de interior, naturaleza y de turismo activo.
Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, Turismo de la Provincia mostrará su oferta de turismo de reuniones en el Salón de la Industria de Viajes de Negocios, Congresos e Incentivos, EIBTM, que por segundo año consecutivo se celebra en Barcelona. Más de dos mil expositores procedentes de cien países de todo el mundo ofrecerán las últimas tendencias y propuestas para la celebración de eventos. Durante la muestra, la promoción turística de la provincia se centrará en la singularidad de la oferta de reuniones y alojamiento en haciendas y cortijos históricos.
El plan de promoción de Turismo de la Provincia 2005, concluirá con la participación en la tradicional muestra Sevilla son sus Pueblos, organizada por la Diputación de Sevilla en FIBES entre los días 15 y 18 de diciembre, habiendo participado en el año 2005 en 73 ferias turísticas de carácter local, regional, nacional e internacional.