Los jóvenes de Gines no han esperado al último día para retirar sus entradas para las fiestas de Navidad que organiza el Ayuntamiento, y que pueden adquirir por el precio simbólico de un euro.
Desde que se pusieron a la venta, se han venido formando largas colas en las instalaciones de la Biblioteca Municipal (calle Pío XII, 12), donde los jóvenes deben acudir para retirar su entrada.
Las fiestas, que tendrán lugar en Nochebuena y en Fin de Año, han sido organizadas por la delegación de Juventud del Consistorio, y van dirigidas principalmente a los jóvenes de la localidad, que podrán ir acompañados por otra persona que no sea de Gines.
Ambas fiestas tendrán lugar en una nave municipal situada en la calle Camino de Santa María, y para cada una de ellas se ha previsto un aforo de unas 500 personas.
En palabras del delegado de Juventud, Rafael Fernández, la iniciativa está contando con una magnífica acogida entre los jóvenes de nuestro pueblo, que están acudiendo en masa a retirar sus entradas. Con ello, vamos a evitar que los jóvenes de Gines tengan que desplazarse hasta otras localidades o, incluso, hasta Sevilla capital, y además, lo vamos a hacer de forma prácticamente gratuita para la juventud de Gines, que sólo tendrá que abonar la cantidad simbólica de un euro.