Original- Vídeo, el primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, ha puesto en marcha una acción pionera en el sector dirigida a sus franquiciados, que les permitirá renovar su actual distribuidor automático y cambiarlo por la última versión del OVCOM2, tras el éxito de mercado obtenido por este modelo y las numerosas ventajas que aporta para la gestión de los videoclub. Para ello, esta enseña va realizar una inversión que asciende a 400.000 euros, de manera que los franquiciados podrán efectuar la renovación de la máquina con grandes facilidades económicas.

Los responsables de Original- Video han afirmado que este importante desembolso “es necesario para ofrecer todas las facilidades, servicio, atención personalizada y las últimas innovaciones tecnológicas, fieles a nuestro compromiso con los franquiciados”. En este sentido, esta actuación responde a la filosofía de trabajo de esta enseña, que se preocupa por sus clientes y por el funcionamiento de sus negocios, ya que consideran que el éxito de cada uno de sus franquiciados logra el éxito de la franquicia en su conjunto.

En el marco de esta novedosa iniciativa, todos los franquiciados de Original- Video que tengan un videoclub con un modelo anterior a OVCOM2 podrán realizar el cambio de máquina con gran comodidad, además de las citadas ventajas económicas, ya que la empresa retirará la antigua máquina e instalará la nueva. Además, el franquiciado recibirá un curso de formación para que conozca a la perfección todas las funciones y utilidades que ofrece OVCOM2 tanto para el encargado del videoclub como para el usuario que alquila DVD y videojuegos durante las 24 horas.

Investigación y desarrollo

Original- Vídeo no para de investigar el mercado y, puesto que son fabricantes, incorporan a sus máquinas todo lo que los consumidores de video demandan. De esta forma, el videocajero OVCOM2 presenta una serie de características diferenciales que le aportan numerosas ventajas respecto a otras máquinas similares y que hacen su uso más rápido y fácil. Además del alquiler, existen múltiples opciones como, por ejemplo, la posibilidad de recibir mensajes de los clientes para comunicar cualquier incidencia, y el encargado puede enviar mensajes a los socios con el fin de comunicarle promociones, recomendaciones de películas, contestación a las preguntas, entre otras posibilidades.

En este sentido, el OVCOM2 proporciona a los franquiciados un negocio adaptado a nuestro tiempo, con todas las posibilidades que tiene el automatizar una actividad empresarial que disfruta de libertad de horarios, facilidad de gestión, y que se puede adecuar a un espacio muy reducido, pero sin perder el contacto y la relación con el cliente.

En definitiva, el videocajero OVCOM2 es un producto pensado para el usuario final con innumerables funciones para el encargado del negocio. De este modo, el returning box o boca de descarga interna, permite la descarga interna de copias y sacar automáticamente películas desde el programa de administración interno, sirviendo el distribuidor también como almacén de videoclub. Además, en el caso improbable de sobrepasar la capacidad máxima, el distribuidor almacena las copias más rentables desechando por la boca interior las menos rentables.

Asimismo, Original- Vídeo, dentro de su línea de innovación tecnológica, presta el servicio de descarga de todas las fichas de novedades y carátulas a través de Internet, y las tarjetas de socio son las más económicas del mercado y no caducan, lo que supone un ahorro importante. Al mismo tiempo, es la única máquina que posibilita el acceso del socio sin tarjeta, ya que puede teclear su DNI y clave a través del exclusivo teclado interactivo de OVCOM2.