El primer diario digital independiente de Sevilla

Patricia Conde vuelve a tv con 7 dias al desnudo

hace 19 años
Gente
 Patricia Conde, dejó el mundo de las misses para hacer de reportera en el programa “caiga quien caiga”.Sustituyó a Inma del Moral y pronto se ganó al público. Antes había ganado el título de Miss Palencia y se presentó a Miss España, certamen que ganó Lorena Bernal .Después además de ser compañera de Ramón García en Un domingo cualquiera en TVE lo compaginó como actriz en la serie “Ladykaña”.

Ahora vuelve a la tele con una nueva serie muy divertida en Cuatro, 7 días al desnudo, una comedia de situación que narra las aventuras y desventuras de un grupo de periodistas cuya revista –hasta entonces serie y rigurosa- , se ve obligada, por culpa de la crisis económica que atraviesa, a cambiar de orientación informativa y convertirse en una publicación sensacionalista y amarilla. Producida por Videomedia y dirigida por Jesús Font y Ricardo Álvarez Solla, 7 días al desnudo podrá verse en Cuatro todos los jueves en ‘prime time’.

7 días es un semanario serio de actualidad política y social inmerso en una larga crisis. Para salir de ella, el dueño decide cambiar la revista y teñirla de un inequívoco tono amarillo. Además, hace un fichaje estrella y con el nuevo patrón llegan los cambios. En lugar de analizar, como hasta ahora, la realidad política y social, se destaparán escándalos, se dará mucho más peso a las noticias del corazón, se firmarán exclusivas, se incluirán en portada semidesnudos femeninos y asistiremos a la invención, a la manipulación, al todo vale para aumentar las ventas.

En la redacción de una revista, como en cualquier oficina, se reúnen ejemplares humanos que la mayor parte de las veces sólo tienen en común el contrato de trabajo. Algo así –sólo que llevado al extremo- ocurre en la redacción de 7 días al desnudo: el director, un sujeto con la sutileza de Atila, lo revuelve todo nada más llegar. Da igual de qué se trate, él opina justo lo contrario que la redactora jefe. El ambiente se enrarece con sus continuas discrepancias y la plantilla se divide entre partidarios del uno y de la otra. La redacción atraviesa un período crítico. Pero es que, además de trabajar juntos, el director y la redactora jefe son marido y mujer. Más que eso: son un matrimonio feliz. Claro que hasta ahora cada uno trabajaba en una revista diferente y tenían por norma no hablar del trabajo en casa.

Y para garantizar que la revista responda a lo que su propietario espera de ella, se ficha a un conocido periodista de infalibles aunque éticamente cuestionables resultados comerciales, que se incorpora a la publicación como nuevo director, Miguel Cimadevilla, todo un campeón del periodismo más amarillo. En esta tesitura, los miembros del equipo de 7 días con su redactora jefe a la cabeza, Marta Castillo, tendrán que decidir. O bien marcharse y buscarse la vida, o quedarse y seguir la nueva línea editorial. Y en esto, como en todo, división de opiniones. Algunos aceptarán, cada uno por diferentes razones y sin perder su derecho al pataleo, los hechos con resignación. Otros se sentirán liberados al dejar de trabajar en algo tan rancio (y aburrido) como era antes 7 días y vivirán expectantes los cambios. Para algunos el cambio de tono de la revista supone casi una ofensa.

Patricia Conde es Sonsoles,una becaria enchufada. La tonta de la redacción.La pija más pánfila e inocente del planeta.

ENTREVISTA CON PATRICIA

Eres una chica muy polifacética

  • “La verdad es que sí, soy reportera, presentadora de todo tipo de programas ,pero lo que más me gusta es hacer reir, siempre he querido ser actriz cómica ,en el Informal hacía muchos sketch”

¿Cómo recuerdas esa época?

  • “Bueno se acabó y nos dio mucha pena, me hubiera gustado seguir un año más, pero no vas a seguir toda la vida haciendo lo mismo, me sirvió para crecer profesionalmente”

¿Ligas más desde que estás soltera o no se te acercan los chicos?

  • “No creas, yo soy muy normal, muy natural,muy de mis amigos, siempre voy en vaqueros,como cualquir chica de mi edad”

¿Cúando eras pareja de un deportista de élite seguías esas mismas costumbres?

  • “Era más difícil,pero yo mantuve mis amistades,todo, entonces viajaba más de la cuenta pero estaba encantada”

¿No has recuperado a tus amigos de antes?

  • “No, siempre he estado en Madrid aunque soy de Valladolid y allí tengo a mis amigos de toda la vida, en Madrid tengo otro círculo de amistades”

¿Serás siempre tan natural?

  • “Es mi forma de ser, con naturalidad porque la vida es así.Yo pienso una cosa y la digo, soy transparente”

¿No te da miedo enfrentarse a tantas cosas al mismo tiempo profesionalmente?

  • “En mi trabajo, que es lo que más me gusta en el mundo, nunca tengo miedo. Será porque lo hago todo con la mejor intención y mucha alegría por delante”.

La verdad es que eres una chica muy trabajadora además de una cara bonita

  • “En este mundo hay caras bonitas que sólo sirven para hacer bonito y hay caras bonitas que sirven para mucho más. Mi actriz favorita es Cameron Díaz. Cuando empezó, parecía que era sólo una cara mona, como tantas que vienen del mundo de las pasarelas, pero, poco a poco, ha demostrado que es una gran estrella”.

¿Cuál es tu gran reto profesional?

  • “Me gustaría hacer una película con un guión propio. No me atrevo a dirigir, auque estoy dispuesta a aprender”.

Disfrutas mucho con la música

a- en cuanto llego a casa, pongo la MTV o conecto la radio, porque no puedo vivir sin la música.

  TELECORAZON
SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Gente

Gente

La Historia de San Antón y su Legado como Patrón de los Animales en Sevilla

La santa Misa estuvo presidida por su párroco titular Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, acompañado por el sacristán Antonio Vargas en las labores

Leer más
Gente

La Fiesta de San Antón Reúne a Mascotas y Dueños en la Capilla de la Divina Pastora

Esta cita en la calle Amparo es una más de cuantas se suceden en el calendario anual pastoreño, si bien en esta ocasión es doblemente especial,

Leer más
Gente

Fotos y Testimonios Inéditos: Sevilla en la Mirada de Juan Manuel Rodríguez

Uno de los muchos alemánes que se afincaron en Sevilla en la postguerra y que relacionan los hechos , se acompaña de 30 fotos inéditas o poco conocidas

Leer más
Gente

0 Gran Cruz y reconocimientos marcan el acto de la Hermandad Monárquica en Andalucía , en Sevilla

Uno de los momentos más esperados fue la entrega de las miniaturas de los Reyes Católicos a diversas personalidades y entidades andaluzas que han destacado por su labor socio-

Leer más
Gente

Compromiso y unidad: éxito en la II Entrega de Juguetes Solidarios en Sevilla

El acto fue más que una entrega de juguetes; fue un símbolo de unidad y compromiso social.

Leer más
Gente

Reales Tercios de España: homenaje y distinción en la Gala Policial de Asturias

Estado españoles y extranjeros entre ellos Legionarios de la X Bandera de La Legión General Millán Astray y de La Legión Francesa

Leer más
Gente

El Club Náutico Sevilla acoge el almuerzo de Navidad de la Real Liga Naval Española

Desde la RLNE agradecemos la presencia del Comandante Naval de Sevilla D. José Daniel González-Aller Lacalle

Leer más
Gente

Un viaje artístico: la Torre del Oro acoge 21 fotografías sobre la Armada y su legad

En dicha torre,se ha inaugurado la exposición de fotografías derivadas del 1º concurso "Objetivo la Armada"

Leer más
Gente

Aragón y el Mediterráneo: Una Historia de Dominio Marítimo en Sevilla

La Marina de Aragón, junto con la de Castilla, constituye el origen de la actual Armada. C

Leer más
Gente

Los mejores bartenders de Sevilla muestran su talento en un concurso único

Organizado por la Asociación de Barman de Andalucía y la colaboración de la Asociación de Productores de Vinos

Leer más
Gente

El primer cartel escultórico de la Cabalgata de Reyes Magos fusiona arte , tradición y sevillana.

Dña. Guadalupe de Guzmán, escultora de profesión que ha tenido la oportunidad de ilustrar la Fiesta Mayor para la ciudad.

Leer más
Gente

La histórica capa española, protagonista de la festividad de San Martín de Tours en Sevilla

La Asociación Amigos de la Capa de Sevilla, celebró su patrón con misa en la capilla del Sagrario en la Catedral

Leer más
Gente

El Palacio Villapanés acoge una emotiva gala de Tradiciones Sevillanas con premiados del ámbito cofrade, taurino y cultural.

Este evento, que ya se ha consolidado como una cita anual esperada, busca resaltar el compromiso de aquellos que trabajan

Leer más
Gente

Inaugurada la muestra conmemorativa del L aniversario del Señor Atado a la Columna en Sevilla

Además del presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, José María González Mesa, y otros

Leer más
Gente

Esta sencilla, pero hermosa canción de plegaria con la que se dan las buenas noches en la armada

El grupo de marinero de la armada, dirigido por el contralto, Mª de los Reyes Pérez Rico y acompañado de oficiales

Leer más
Gente

Esquinas leyó un relato de la batalla de Cuba de uno de los marinos del Almirante Cervera,

Después hubo un acto social en el hall de la Comandancia Naval.

Leer más
Gente

Tras las huellas de los Tercios españoles hasta Flandes

Los nuevos incorporados a ORT así como diplomas de ascensos, condecoraciones y menciones de honor

Leer más
Gente

Sevilla ya tiene a sus Reyes Magos del Ateneo hispalense para la Cabalgata de 2025

Fernando de la Portilla, que representará al Rey Melchor

Leer más
Gente

Los navarros de Sevilla celebran un particular Chupinazo de San Fermín

El encargado de hacerlo ha sido el Presidente del Hogar Navarro en Sevilla, José Miguel Valderrama

Leer más
Gente

La Real Maestranza de Caballería y la Real Academia sevillana de Ciencia, premia los trabajos en neurobiología.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Leer más