Canal Sur Televisión estrenará este domingo (22.10 horas) un nuevo formato de su programa, Hagamos el humor. Hasta ahora se trataba de un concurso entre humoristas y, a partir de ahora, se convertirá en un espacio de humor, pero sin competición. Otra novedad es el presentador, Agustín Bravo, que sustituye a Guillermo Summers e Ivonne Reyes. Los creadores de esta segunda etapa de Hagamos el humor indican que se trata de una pasarela de humoristas y gente graciosa, una definición que implica también que el programa pretende encontrar nuevos valores del humor en Andalucía.
Hagamos el humor tiene varias secciones. Así por ejemplo destacan: Imitación y doblaje, un apartado para los imitadores de personajes actuales y de películas o series y El guitarrista y tú, un rincón en el que aparecerá un cuadro flamenco con un taburete libre en el que se sentará algún atrevido que se arranque con una letra divertida.
Otros de los momentos más destacados de Hagamos el humor serán los Chistes escenificados, donde los humoristas teatralizarán conocidos chistes; o Duelo al sol, sección en la que los humoristas se enfrentarán aprovechando algún tema de disquisición.
El programa contará con carácter permanente con cuatro artistas: Alexis, Zapata, Cañete y Doña, que aparecieron en la primera etapa como concursantes. A ellos se les sumarán cada semana otros personajes que, igual que ellos, intentarán darse a conocer en el mundo del entretenimiento.