El delantero verdiblanco Daniel Martin Alexandre, Dani, pasó en Pamplona uno de sus peores días como futbolista. El ídolo del beticismo, expresa las muestras de cariño recibido por los béticos en las últimas horas: "Después de lo vivido frente al Osasuna, donde lo peor fue el comportamiento de algunos jugadores osasunistas, me quedo con el cariño y apoyo que estoy recibiendo por parte de mis compañeros y los aficionados verdiblancos, que no paran de darme ánimos. Eso me dá fuerzas para seguir peleando a tope por este escudo".
Dani, comprende en parte que en Pamplona les tengan ganas "es normal que quieran sacarse la espina de la final de Copa, pero tienen que comprender que yo pertenezco al Betis y siempre me dejaré hasta la última gota de sudor por mi equipo".
El atacante trianero, ha quedado muy contento con el triunfo cosechado en el Reyno de Navarra: "Estos tres puntos son de oro, porque nos dará cierta tranquilidad para afrontar con moral la segunda vuelta de la liga. Además demostramos que jugando con orden y sacrificio lo podemos ganar a cualquiera".
Dani resalta también el papel de los canteranos en la primera plantilla: "El gran éxito de este equipo, que no olvidemos hemos conseguido hace muy poco un título y disputado Liga de Campeones, es que la gran mayoría del plantel hemos salido de los escalafones inferiores, eso hace que todos nos impliquemos al máximo por la entidad. Doblas, Varela, Arzu, Juanito, Capi, Melli o Joaquín, es una columna vertebral de primer nivel y conocemos perfectamente el sentimiento verdiblanco, porque todos somos béticos de corazón".