En la Puerta de Jerez iniciará la manifestación y seguirá por la Avenida General Sanjurjo, Paseo de Colón, Avenida Reyes Católicos, San Pablo, Plaza de la Magdalena, O´Donell, La Campana y finalizará en la Plaza Duque. La siguiente manifestación será el próximo martes día catorce, y tendrá el mismo recorrido pero comenzará a las seis de la tarde y dos días después CNT realizará una caravana de coches en la ciudad.
CNT informa que aumentará estas protestas cada mes si la UPO como la contrata Clece «desoyen las reivindicaciones de la trabajadora para devolverle su puesto de trabajo». La empleada fue despedida el siete de junio y desde entonces CNT ha realizado múltiples actos en la UPO y en las dependencias de Clece en Sevilla, «sin haber acercamiento entre las partes implicadas en el litigio».
CNT informará a los vecinos la aptitud de ambas entidades sobre incumplimientos laborales graves, entre ellos apunta «vulneraciones sobre horas extras, incumplimientos de descansos entre jornada y jornada, impagos, trato vejatorio hacia las empleadas y jornadas hasta de catorce horas, así como la proliferación dentro de la UPO de los contratos temporales en esta subcontrata».
Hasta hoy y con ocho meses de protestas CNT lamenta que «Clece como la UPO no negocien la readmisión tras el despido - improcedente reconocido por Clece- », cuestión que CNT incide en que es un «acto vergonzoso, pues una entidad pública como la UPO se dedica a formar futuros empleados mientras subcontrata y permite despidos improcedentes cuando una trabajadora exige sus derechos».
Finalmente el sindicato lamenta «las molestias que puedan causar las protestas a los vecinos, pero deben comprender que en muy pocas ocasiones las entidades que tienen un conflicto no dialogan con el sindicato después de ocho meses de protestas».