La Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Gines vivió el pasado domingo una de las misas más especiales de los últimos años, ya que contó con la participación del Coro y la Orquesta de cámara del King´s School, procedente de la ciudad inglesa de Worcester.

Durante la ceremonia, que estuvo oficiada por el párroco, Juan María Cotán, se leyó el Padrenuestro en latín, y las habituales peticiones se realizaron en esta ocasión tanto en castellano como en inglés.

Tras la misa, el grupo británico ofreció un concierto en el que interpretó un completo repertorio de obras clásicas y populares muy conocidas por el gran público.

El concierto se dividió en cinco partes. Primero cantó el coro, a lo que siguió la intervención de un grupo de flauta, la orquesta, un solista de trompeta, y un grupo de clarinete, concluyendo la actuación de nuevo con la intervención del coro.

El acto, que estuvo organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento, finalizó con la entrega de un obsequio al grupo inglés por parte de Francisco Javier Guerra, delegado municipal del área.