![](/thumbs/Y1afM3T2.jpg)
José Luis Martí se incorporó al grupo, después de su lesión, en la sesión de entrenamiento del jueves y cuenta con opciones de reaparecer el domingo frente al Athletic de Bilbao en función de cómo evolucione. Esta mañana el mallorquín compareció en rueda de prensa, en donde explicó las posibilidades que tiene de jugar como también valoró al rival.
Para empezar, el medio sevillista habló de las molestias que sufre. Es una lesión un poco traicionera. Está en una zona delicada y de mucha precaución. Tenemos que tener calma para no caer en una lesión de mucho tiempo. Hay que esperar cómo evoluciono y tomar una decisión, señaló.
En la misma línea, añadió que siempre tengo la ilusión de jugar el máximo de partidos. Estoy recuperado, creo que puedo llegar al domingo, pero hay que valorar el calendario de partidos que tenemos en marzo. Está claro que estamos ante una lesión preocupante. Se presumía que era para tres semanas y me recuperé en unos días. Siempre es una duda si estaré al cien por cien. Hay que tener cuidado porque se puede ganar o perder mucho en un partido. De todas formas la plantilla es grande y si no juego, el compañero que salga lo hará igual o mejor, afirmó.
Por otra parte, el jugador nervionense se refirió a la derrota sufrida en Montjuic y dejó claro que la mente del vestuario está centrada en ganar el domingo. El equipo, en la primera mitad, fue superior, pero ellos acertaron sus ocasiones. Después una serie de circunstancias cerraron el partido. Que esté o no un jugador no condiciona un partido. El domingo tenemos un partido como cualquier otro, donde intentaremos sumar los tres puntos, como lo pensábamos la jornada pasada, lo pensamos ahora y lo pensaremos la próxima. No tenemos otra idea que no sea conseguir la victoria el domingo, apuntó.
Además, el balear no se guardó los mejores calificativos para hablar del técnico del Athletic, Javier Clemente, ya que coincidieron en el Tenerife. Tuve la fortuna de compartir tres meses con él. En el Tenerife aprendí muchas cosas en el mundo del fútbol. Es un gran entrenador y aunque lo cataloguen como defensivo es lo contrario. De él guardo el mejor de los recuerdos, me enseñó cosas que jamás olvidaré, dijo.
Y sobre si el equipo bilbaíno bajará a segunda división la próxima temporada dijo que como se mueve la clasificación creo el Athletic se salvará. Clemente es un hombre con mucha experiencia en equipos y la selección española. Sabe de fútbol y enseña todas sus vivencias.
Para finalizar, Martí destacó que no le importa la demarcación que le asigne el entrenador en el terreno de juego. Estoy preparado siempre para jugar el máximo de partidos, en cualquier posición. Para mí lo importante es jugar, disfrutar y ayudar al equipo a conseguir la victoria, sea en la posición que sea, finalizó.
![](https://www.sevillapress.com/thumbs/Y1afM3T2.jpg)
![](https://www.sevillapress.com/assets/images/header-sp.gif)