El Club Antares acoge el próximo viernes 24 de marzo a las 21.00 horas en sus instalaciones, situadas en la calle Genaro Parladé, 7 de Sevilla, la Primera Gala Benéfica de la Asociación Corazón y Vida, que ayuda a niños y familias de niños con cardiopatías congénitas.
Esta asociación sin ánimo de lucro, creada en 1993 por un grupo de padres de niños con problemas de corazón desde su nacimiento, pretenden conseguir con la recaudación de esta cena mejorar la calidad de vida de estos niños y sus familias.
Entre sus metas se encuentra el arrendamiento de un piso para cederlo gratuitamente a familias que lo necesiten y conseguir la ayuda psicológica necesaria para estos familiares y los niños afectados.
En la gala estarán presentes representantes de la Asociación Corazón y Vida, del Club Antares, D. Eduardo Dávila Miura - - que ha cedido un capote para sortearlo entre los comensales- - y D. Sergio Morantes, que presentará la gala. Tras la cena, Hugo y Manuel de Angustia actuarán de forma totalmente altruista.
