La Marcha Cicloturista Caminos del Aljarafe, que tuvo lugar este domingo, batió este año su record de participación, al superar por primera vez los 450 inscritos.
La marcha, que estuvo organizada por el Ayuntamiento de Gines y el Bici Club Gines, alcanzaba este año su décimo segunda edición, y tuvo un recorrido de 47 kilómetros de dificultad baja a través de siete localidades de la comarca del Aljarafe.
Con salida y llegada en Gines, la prueba partió desde la puerta del Ayuntamiento a las 9.30 horas. Tras recorrer las calles de Gines, la marcha discurrió por Espartinas, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Aznalcázar, Umbrete y Benacazón, momento en que emprendió el camino de regreso para terminar su recorrido en el antiguo Campo de Fútbol de Gines.
La Marcha Cicloturista Caminos del Aljarafe es una de las más importantes y que más ha crecido en los últimos años de toda la provincia.
Este año ha vuelto a estar incluida, por cuarta vez, en el circuito provincial de Marchas Populares de Cicloturismo de la Diputación junto a otras seis pruebas de reconocido prestigio provincial y regional.