Rosario Mohedano inauguró en Barcelona una tienda de ropa y complementos hindúes llamada pasaje a la India. Después del acto de inauguración, la cantante comentó lo bien que la estaba sentado los preparativos de su disco. "Nos ha servido como terapia a toda la familia y a mi para olvidar y sobreponernos a la muerte de mi tía". En el disco, Rosario dedica una canción a su tía. "Hace unos días la escuchó mi prima Rocío, mi tío José y mis padres y todos se emocionaron al escucharla".
Respecto su vida sentimental, la sobrina de Rocío Jurado confesó que tenía ganas de enamorarse aunque por ahora le apetece disfrutar del verano. "Al chico que llegue le pido que me quiera, no busco otro tipo de hombre especial, hace meses rompí con mi novio y por ahora me apetece disfrutar del verano".
Preguntada por los problemas entre Rociíto y Antonio David, Rosario no quiso hacer declaraciones aunque dijo entender el trabajo de la prensa. "Os pido respeto para mi familia, en estas cosas no entraré, tanto mi familia como yo intentamos que no nos hagan daño los comentarios y críticas de algunos medios de comunicación".
Sobre la dura situación del día a día sin su tía, la cantante afirmó que llevan como pueden su ausencia y que todos los días la echan de menos, pero que ser creyentes les ayuda. "Creemos que Rocío está en un lugar mejor y desde ahí nos manda buenas vibraciones". Por último, la hija de Amador Mohedano quiso dar su apoyo a Isabel Pantoja. "Isabel es muy querida en mi familia, nos ha brindado su apoyo cuando lo hemos necesitado".