La modelo Laura Sánchez y su pareja, el futbolista del Sevilla F.C., Aitor Ocio, han sido padres de una niña, que nació el uno de agosto sobre las ocho de la tarde en Sevilla, y fue dada de alta el viernes dia 4 a las dos de la tarde. La pequeña es la primera hija de la pareja ha pesado tres kilos cien gramos y se llamará Naia, nombre vasco que en euskera significa “deseada”. La pareja nos presento ilusionada a su hija al salir de la clinica. El nacimiento cogió de sorpresa a la pareja ya que se esperaba para finales de mes, de hecho Aitor iba con el equipo en el autobús camino del aeropuerto de Sevilla para coger un avión a Londres y posteriormente dirigirse a Japón donde el Sevilla F.C. va a hacer una gira. El futbolista acompañó a su esposa en el hospital y estuvo con ella durante el parto.

 El bebé es el primero de la pareja que tiene una relación estable desde hace dos años. Residen en Sevilla y de momento no tienen intención de contraer matrimonio , ambos coinciden en que : 

“es un hijo muy buscado y muy deseado. Ha sido una experiencia inolvidable y todo ha ido muy bien. El parto ha ido muy bien y no me ha dolido nada, Si el parto es tan buenbo como este estoy deseando tener otro hijo. Me atendio el doctor Chacon y el parecido de la niña es según opiniones, cada familia dice que se parece a ellos.”

 La propia Laura reconocía que la maternidad era perfectamente compatible con su profesión de top model:
  • “ el año que nace tu hijo es un poco de parón en tu carrera, no es un sacrificio, después te recuperas y estás estupenda a los tres meses. Puedes estar con tu hijo, te lo puedes llevar a tu trabajo, trabajamos tres veces al mes y estás 27 días con tu niños”. Quizás con la llegada de la pequeña Naia ahora Laura logre “convencer” a su pareja para casarse ya que según comentaba era él quien se mostraba más reacio al matrimonio:

“a mí si me gustaría casarme, él es un poco más reacio, pero ha sido un poco por falta de tiempo.Su familia es del Norte y yo me quiero casar en Sevilla Quizás si lo convenzo en un futuro…”