cuando las hermanas gara y loyda entraron en el "photo- schooting" eclipsaron a los allí congregados, acaparando la atención de los todos los medios televisivos, escritos y radiofónicos latinoamericanos que estaban alli presentes.
durante el transcurso de la fiesta fueron constantemente reclamadas para conceder entrevistas y posar para periodistas y fotógrafos así como por un gran numero de invitados que no dejaron escapar la oportunidad de fotografiarse con ellas, apostando por su prometedora carrera artistica.
pasada la media noche abandonaron la "mansión play boy" en dirección al hotel "hyatt west holywood" de donde partiran mañana dirección puerto rico para terminar los arreglos de la grabacion del disco 40 entre las 2que saldra a la venta en los eeuu a final del mes de noviembre. y regresar a chicago para participar en la fiesta de presentación de los "grammys latino.
la carrera internacional de k- narias promete ser un éxito tras su debut aplastante en los eeuu en el madison square garden de ny y tras el espectacular encuentro con los principales medios de comunicación de los eeuu y latinoamerica.