El Ayuntamiento de Gines ha iniciado los trabajos de renovación de la pista deportiva del Pabellón Cubierto de la localidad, una superficie que data de principios de los años 90 y que se encontraba ya especialmente deteriorada.
En concreto, los trabajos van a consistir en la sustitución de la vieja pista y la colocación de una nueva más moderna y funcional, sobre la que se pintarán después las diferentes señalizaciones de cada modalidad deportiva.
La vieja pista, que fue colocada a principios de los años 90, venía necesitando desde hacía algún tiempo una completa renovación, debido a los numerosos desperfectos y grietas que habían ido apareciendo en ella con el paso de los años.
El Pabellón Cubierto es el recinto deportivo más utilizado por los amantes del deporte de la localidad durante la época invernal. Además, acoge habitualmente otras actividades, como las fiestas de Carnaval.
Por todo ello, se hacía imprescindible la mejora de sus instalaciones, algo que será una realidad muy pronto gracias a la actuación del Ayuntamiento, que va a invertir en ello en torno a 57.000 euros.
Con ello, el Pabellón Cubierto volverá a recuperar toda su funcionalidad, convirtiéndose de nuevo en una de las instalaciones deportivas de referencia del municipio.
La realización de estos trabajos obligarán al cierre de las instalaciones hasta el viernes, lo que conllevará la suspensión de varias escuelas deportivas que se imparten en el recinto. Estos tres días de clases serán recuperados en el mes de diciembre.