Sólo dos días han tardado en agotarse las 1.000 entradas puestas a la venta para las fiestas navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Gines, a las que los jóvenes de la localidad podrán acudir por el precio simbólico de un euro.

Ya desde el lunes, primer día de venta de las entradas, comenzaron a registrarse largas colas a las puertas de la Biblioteca Municipal, único punto de venta de las localidades, lo que motivó que en la tarde del martes se agotaran el millar de entradas puestas a la venta.

Las fiestas, que tendrán lugar en Nochebuena y en Fin de Año, están organizadas por la delegación de Juventud del Consistorio, y van dirigidas principalmente a los jóvenes de la localidad. Ambas fiestas tendrán lugar en una nave preparada al efecto, y para cada una de ellas se ha previsto un aforo de unas 1.000 personas.

En palabras del delegado de Juventud, Rafael Fernández, “como ya ocurriera el pasado año, la iniciativa ha contado con una magnífica acogida entre los jóvenes de nuestro pueblo, que han acudido en masa a retirar sus entradas. Con ello, vamos a evitar que los jóvenes de Gines tengan que desplazarse hasta otras localidades o, incluso, hasta Sevilla capital, y además, lo vamos a hacer de forma prácticamente gratuita para la juventud de Gines, que sólo ha tenido que abonar la cantidad simbólica de un euro”.