La Copa de Andalucía de la clase Tecno 293, disputada a lo largo del fin de semana en El Puerto de Santa María, ha cumplido sus pronósticos en cuanto a protagonismo hispalense se refiere. Así, los windsurfistas del Club Náutico Sevilla han demostrado una vez más el potencial de la cantera del Guadalquivir al lograr hasta un total de tres lugares de podio, a los que hay que añadir un primero y un segundo puestos en la competición paralela de la clase Raceboard.
En este caso, el triunfo, tras la disputa de seis mangas con vientos no superiores a los 9 nudos de intensidad, correspondió al vigente campeón del ránking de la modalidad, Alvaro Jiménez- Castellano, al que le secundó su compañero Alvaro del Barco.
En la Copa de la clase Techno sub 15, sólo el gaditano Santiago Arteaga impidió el recital sevillano. Así, Alexander Fernández se proclamó subcampeón y Javier Jiménez- Castellano, a pesar de ser el más joven de toda la flota, tercero, seguido de sus compañeros en el Náutico hispalense Alvaro Rivera e Ignacio García. En la categoría sub 17, la victoria fue para otro gaditano, Eduardo Díaz, seguido de su paisano Juan Carlos González y el sevillano Pablo Abans, quien empató a puntos (16) con otro representante del club hispalense, José María García.