
Raquel Rodríguez ha vuelto a las pasarelas. La bellísima Miss España '94, cordobesa, fue madre hace sólo ocho meses de su tercer hijo, y tras seis años dedicada a su familia vuelve al mundo de la moda.
Raquel debutó, en la Pasarela Sevilla de Moda, en el desfile homenaje al diseñador Tony Benítez. Toda una vida, fue el nombre de la colección que el diseñador presentó como un recopilatorio de sus cuarenta años en el mundo de la moda. La bailaora Merche Esmeralda lució una espectacular bata de cola y en primera fila se encontraba una de sus clientas más fieles, la Duquesa de Alba.
Cayetana de Alba lució un original traje de goyesca en la boda de su hijo Cayetano en la que fue la madrina. Tony también vistió a la Reina Sofía en la boda de la Infanta Elena y ha vestido a las Infantas en diversas ocasiones, además de hacerlo con al propia Lady Di.
Raquel Rodríguez, casada con Gorka Arrinda y madre de tres hijos de cinco, cuatro y ocho meses había permanecido seis años alejada de las pasarelas para dedicarse a su familia pero ha decidido retomar su profesión.
¿Estás nerviosa?
- Un poco sí, después de seis años fuera ahora vuelves y ves a las chicas más jóvenes, más guapas
Pero tú estás estupenda, casi más guapa que antes
- Bueno me lo dice todo el mundo, eso ayuda a la autoestima pero lo que sí es cierto es que siempre me ha gustado la moda, y además de la pasarela hay otras opciones, publicidad
Después de tres hijos has acabado el capítulo de la maternidad
- Bueno creo que es suficiente,¿no?, tengo familia numerosa

