José Víctor Rodríguez y José Luis Medina, Victorio & Lucchino, los diseñadores españoles más conocidos, se casaron en la intimidad el pasado jueves 15 de Marzo por la mañana en la localidad sevillana de Carmona.
Fue el alcalde de la localidad, Sebastián Martín quien ofició la ceremonia que tuvo lugar en dependencias municipales. La boda se celebró en al más estricta intimidad por expreso deseo de los novios y fueron muy pocas las personas que asistieron.
El alcalde de Carmona declinó hacer declaraciones de la ceremonia a través de su oficina de prensa, por expreso deseo de los novios que nos han pedido discreción. La noticia sólo era conocida por las personas más allegadas a ambos, resulta curioso, que dos de los artífices de los trajes de novia más bellos opten por una boda discreta e íntima.
José Luis es sevillano y José Víctor cordobés, llevan 26 años como pareja profesional, hace dos años inauguraron una línea de moda masculina. Han diseñado desde gafas de sol, perfumes, vajillas, cajas de bombones, habitaciones de hoteles nada escapa a su personal estilo. Su moda para mujer es tremendamente femenina, utilizan los volantes, las gasas y los estampados de flores.