La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines ha ampliado en estos días el horario del Polideportivo Municipal, que permanecerá abierto hasta las doce de la noche de lunes a sábado, y hasta las diez de la noche los domingos.

Así lo ha comunicado el delegado del área, Jorge Mora, quien indicó que “con esta iniciativa pretendemos facilitar el uso de las instalaciones a todos los amantes del deporte, que podrán utilizar el Polideportivo Municipal hasta 12 horas más a la semana”.

Por otro lado, la delegación de Deportes también ha comunicado que, a partir del 2 de julio, cuando entre en vigor la nueva normativa de las instalaciones deportivas municipales, los abonados tendrán preferencia sobre los no abonados en el alquiler de las pistas de padel y de tenis, pudiendo hacer su reserva con 24 horas de antelación, mientras que los no abonados tendrán que realizarla el mismo día.

Entre las modificaciones introducidas en la nueva normativa se encuentra también el cambio del tiempo de reserva en las pistas de padel, que pasarán de una hora a una hora y media por cada reserva.

Curso intensivo de padel

También el lunes 2 de julio dará comienzo un curso intensivo de padel a cargo de Dámaso Gil. Las clases se impartirán en dos grupos, uno en la primera quincena de julio y otro en la segunda. El precio de dicho curso será de 30 euros y las clases se impartirán de lunes a jueves, con una hora de duración en horario comprendido entre las 19.30 y las 23.30 horas. La edad establecida para los participantes es a partir de los 12 años. Los interesados pueden formalizar ya su inscripción en el Polideportivo Municipal.