El director del programa “Toros para todos”, Enrique Romero, hace doblete este verano, además de dirigir y presentar el programa taurino que es toda una revelación en canal sur, colabora por las tardes en el programa de María del Monte. Enrique Romero esta consiguiendo llevar la información taurina de una forma muy espectacular y peculiar a todos los andaluces. El programa se emite los domingos a las 13:50 horas en Canal Sur Televisión, y a las 22:00 horas en Andalucía Televisión.

LA JUSTICIA APOYA A TERELU

Un juzgado madrileño ha prohibido a la revista Interviú y al periodista José Manuel Estrada, “pipi”, hablar sobre la vida privada de Terelu Campos como medidas cautelares. La hija de María Teresa campos, decidió recurrir a la justicia al sentirse vulnerada en su intimidad ante las memorias de Pipi sobre su vida sexual junto a Terelu.

JUAN Y MEDIO DE LOS MEJORES PAGADOS DE LA TELE

Juan y Medio se ha convertido en uno de los presentador mejores pagados de la televisión. El carismático comunicador además hace doblete televisivo, en Antena 3 con uno de los mejores contratos del medio, y en Canal Sur la noche de los viernes con “menuda noche”