El equipo verdiblanco ha pasado por momentos esta temporada en los que podía decir con tranquilidad que era el único equipo de España sin lesionados. Pero todo ha cambiado súbitamente.
El conjunto que entrena Héctor Cúper ha sumado una lista de lesionados de hasta seis jugadores. La semana pasada eran Juanito, Rivas, Melli, Nano, Odonkor, y Sobis se perdían el compromiso ante el Fútbol Club Barcelona. Damiá también se resentía, aunque su expulsión ya le impedía jugar. Además Ilic jugó tras haber estado tres días convaleciente de una fuerte fiebre, y Fernando Vega llegó renqueante al choque ante el club catalán, tanto que no disputó ni un minuto.
Poco a poco se va despejando la enfermería aunque esta semana ha caído Mark González. El chileno, con una Rotura de fibras del recto anterior del cuadriceps izquierdo, no podrá jugar el próximo partido. Sobis ya se ha recuperado, y Rivas parece que también va a llegar. Por ahora y esperando que no ocurran más desgracias, Nano, Melli, Odonkor y Mark son los que no podrán participar ante el Zaragoza.
Las cosas de la vida, unas veces sin lesiones y otras con la enfermería llena....