Mañana 8 de diciembre, dia de la Inamaculada Concepción, a las 20.30 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal, la Hermandad del Santo Entierro de Lora del Río celebra el acto de presentación del Programa de Actividades de su 50 Aniversario Fundacional (1958- 2008).
Lora del Río presenta mañana el Programa de Actividades del 50 Aniversario Fundacional
Mañana 8 de diciembre, dia de la Inamaculada Concepción, a las 20.30 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal, la Hermandad del Santo Entierro de Lora del Río celebra el acto de presetación del Programa de Actividades de su 50 Aniversario Fundacional (1958-2008).

Marina Bernal presentará la gala de la Elección de la Reina y el Míster de las Fiestas 2016 de Lora del Río el sábado 23
La periodista sevillana Marina Bernal Guerrero será la encargada de presentar la gala de la Elección de la Reina y el Míster de las Fiestas 2016 de Lora del Río, el próximo sábado dia 23 . Directora de la agencia de noticias Sevilla press y la web del mismo nombre, Marina ha desarrollado su carrera profesional en la radio, televisión, prensa diaria y Revistas Nacionales. Sus comienzos fueron en Radio Sevilla (Cadena Ser) junto a Pedro Preciado y Marisa Carrillo en el programa diario ?Gente en la Onda?. Ha colaborado en los diarios ABC, El Correo de Andalucía, El País Andalucía y en la actualidad en el Diario de Sevilla y los periódicos del Grupo Joly en Andalucía con la sección, los fines de semana, ?El Faro de Marina?. Colaboradora de distintos programas en Canal Sur Televisión, junto a profesionales como Juan Y Medio, Carmen Sevilla o Agustín Bravo, también ha participado en los programas ?Qué Tiempo tan Feliz? de T5 que presenta María Teresa Campos o en ?La Mañana? de TVE presentado por Mariló Montero .Fue un rostro habitual de Localia Televisión Sevilla copresentando distintos programas junto a José Vicente Dorado y Salomón Hachuel y en Giralda Televisión con el programa de entrevistas ?La casa de?. Además ha sido Pregonera de las Fiestas del Moscatel de Chipiona, de la ?Velá? del Barrio el Cerro del Águila de Sevilla e inauguró la Semana Cultural dedicada a Rocío Jurado en Chipiona organizada por la Asociación cultural ?RJ la más grande? y el ayuntamiento de la localidad.

Lora del Río acogerá del 15 al 17 de febrero el IV Mercado Medieval
La Plaza de Andalucía de Lora del Río acogerá del 15 al 17 de febrero el IV Mercado Medieval.

El cantante y periodista Mario Vaquerizo "pregonó" la Feria de Lora del Río en la noche del miércoles 30 de mayo
Una abarrotada Caseta Municipal ovacionó al polifacético artista en varias ocasiones durante toda la noche, que derrocho alegría y buen humor.
La Coalición Partido Andalucista-CCL impulsará la creación de una plataforma de desempleados y desempleadas en Lora del río
Miguel Ángel Nogales y Álvaro Haro, concejales de la coalición PA-CCL en el Ayuntamiento de Lora del Río, crearán una plataforma de desempleados en el municipio de Lora del Río.
La coalición partido andalucista compromiso con lora presentaron las mociones para el arreglo de la carretera del veredón y la puesta en marcha de los ascensores en la estación de RENFE
Miguel Ángel Nogales y Álvaro Haro, concejales de la coalición PA-CCL en el Ayuntamiento de Lora del Río, presentaron en Sevilla sendas mociones que instan a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir al arreglo de la carretera del Veredón y a Renfe a la instalación de los ascensores en la estación de Lora del Río.

La coalición Partido Andalucista- Compromiso con Lora exige la eliminación de las barreras arquitectónicas de la estación de RENFE de Lora del Río
La coalición Partido Andalucista Compromiso con Lora ha reivindicado este miércoles pasado la instalación de ascensores en la estación loreña de RENFE. En el acto, realizado en la propia estación, estuvieron presentes los concejales de la Coalición en el Ayuntamiento de Lora del Río, Miguel Ángel Nogales y Álvaro Haro así como vecinos y vecinas de Lora del Río.

La Coalición partido Andalucista-Compromiso con Lora realizó la marcha reivindicativa por el arreglo de la carretera del veredón
Éxito rotundo del movimiento reivindicativo que organizó la Coalición Partido Andalucista-Compromiso con Lora el pasado veintiocho de febrero.
La Coalición Partido Andalucista-Compromiso con Lora realizó la marcha reivindicativa por el arreglo de la carretera del veredón
Éxito rotundo del movimiento reivindicativo que organizó la Coalición Partido Andalucista-Compromiso con Lora el pasado veintiocho de febrero
Concierto Banda Tejera (19 enero) y III Mercado Medieval (20, 21 y 22 enero) Lora del río
Mediante la presente le informamos de las siguientes actividades.
La Coalición Partido Andalucista Compromiso con Lora denuncia el impago de un crédito al ayuntamiento de lora del río al generar dudas al PSOE de reinoso
El Ayuntamiento de Lora del Río ha sido embargado en Agosto de este año por una cantidad de 200.000 euros debido al impago a la entidad bancaria.
La Coalición Partido Andalucista- Compromiso con Lora rechaza enérgicamente el cierre del consistorio en el último pleno del ayuntamiento de Lora del Río por decisión del alcalde
La Coalición Partido Andalucista- CCL quiere adherirse a la última nota de prensa del grupo Loreños Independientes, así como a las declaraciones realizadas por el Concejal Montanero, en la que ambos critican la actitud dictatorial del Alcalde de Lora del Río, Francisco J. Reinoso, al cerrar las puertas del Consistorio en el último pleno del Ayuntamiento. Desde esta coalición queremos hacer llegar el malestar de los vecinos y vecinas que no pudieron asistir al Pleno celebrado el pasado día tres de noviembre por la decisión arbitraria del Alcalde.
Miguel Ángel Nogales ha exigido explicaciones públicas al PSOE y al Presidente de SODEL
El Portavoz de la Coalición Andalucista, Miguel Ángel Nogales ha exigido explicaciones públicas al Equipo de Gobierno del PSOE, y a su Concejal Delegado, y Presidente de SODEL, Vicente Soler Pérez, sobre la relación que existe entre la entidad que preside, y el Secretario de Organización del PSOE Loreño, marido de la Concejal socialista Ana María Rueda, así como por las contrataciones de SODEL.