Como ya hemos informado anteriormente en este portal, la gran Familia Salesiana dedica el mes de enero al Fundador de la Congregación Salesiana, San Juan Bosco ó Don Bosco, como se le conoce cariñosamente en el mundo entero, donde han llegado las buenas semillas que, sembró él y cada miembro de su congregación, siguen sembrando cada día.
En el Santuario de María Auxiliadora Coronada, la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad de Sevilla, organiza como cada año, un Solemne Triduo en Honor de San Juan Bosco, el cual tendrá lugar los días 28 al 30 de enero a las 20:00 h. Estará presidido por Don Javier Guil, SDB, Coordinador de Pastoral Juvenil de esta casa.
El miércoles día 30, tras la celebración de la Eucaristía se procederá a la tradicional ofrenda floral, en el monumento dedicado a Don Bosco, a la entrada de Casa Salesiana junto al Arco de María Auxiliadora.
El jueves 31, Festividad de Don Bosco, a las 20:00 h. tendrá lugar la Solemne Función Principal que, estará presidida por el Rvdo. P. Don José Miguel Núñez Moreno, SDB. Inspector de la ISMA, Inspectoría Salesiana María Auxiliadora.
Desde aquí me permito hacer un llamamiento a todos los miembros de la Familia Salesiana, dado que tienen una cita de amor y gratitud a Don Bosco. Nos veremos allí, Dios mediante.