Como viene siendo habitual desde el año 2005, el C.D. ONCE- Andalucía está llevando a cabo su programa Conócenos, mediante el cual pretende divulgar el baloncesto en silla de ruedas en los centros docentes de Sevilla, colegios e institutos, y en aquellas asociaciones e instituciones que lo soliciten.
Esta idea nació de la necesidad de difundir los valores atléticos entre los niños y la sociedad en general, así como de divulgar el trabajo que se está desarrollando en el club con el deporte para discapacitados, con la finalidad de hacer ver la existencia de prácticas deportivas que son realizadas por personas que en algún momento de su vida, o desde su nacimiento, se encuentran con el revés de una discapacidad.
En la presente temporada 2007/08, los auriverdes visitaron el Centro Penitenciario de Sevilla, y el próximo lunes 4, a partir de las 15:30 horas, estarán en el colegio San Juan Bosco, sito en la calle Venecia, en Sevilla.