El torero Miguel Báez Litri y su esposa, Carolina Herrera, esperan su tercer hijo. El padre del torero confirmó la noticia el pasado fin de semana:
- Voy a tener otro nieto, Carolina está embarazada de un mes y estamos muy contentos. Ellos están muy felices, por eso Miki se retiró para tener una familia.
Litri y Carolina participaron como propietarios en la exhibición de enganches que tuvo lugar en la Maestranza de Sevilla y que marca el comienzo de la Feria de Abril. Ambos desde una barrera presenciaron como el coche que presentaron, tirados por cinco mulos recibía muchos aplausos. En él se pasearon la madre del torero, Conchita Espínola, con sus hijas Miriam y Rocío y su hermana Carmen. Las cuatro lucían la tradicional mantilla española ataviadas con guantes, trajes y abanicos que representaban escenas taurinas.
En el certamen también participó Francisco Rivera que presentó otro coche y en esta edición se homenajeó a la Federación española de Hípica en la figura de su presidente, Javier Revuelta.
Tony Benítez, acompañado de la modelo Verania Medina presidirá el jurado que dará a conocer quien es la señora, de las participantes que mejor lució la mantilla española.
Miguel y Carolina siguieron atentos el concurso en compañía del torero paco Ojeda, y una vez finalizado se marcharon en el coche que había concursado en compañía de un grupo de amigos.
Carolina lució un sencillo vestido camisero azul, chaqueta de punto en color coral y unas sandalias planas.