El próximo sábado 26 de abril, a las 12, 30 horas, el párroco D. José Luis Peinado Merchante y su hermano D. Manuel, recibirán el homenaje de Parroquia y Hermandades, como motivo del XXV aniversario de su dedicación a la Parroquia de San Isidoro.
Será en el transcurso de una Solemne Eucaristía dedicada al titular del templo; el insigne San Isidoro de Sevilla, con motivo de su festividad.
La Junta Parroquial, feligreses en general, y las hermandades radicadas en la parroquia: la de Nuestra Señora de la Salud y la de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora de Loreto, a la que se sumarán las hermandades que en algún momento tuvieron su acogida en dicha sede, como las de Nuestro Padre Jesús
de las Penas de San Vicente y la de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla, convocan un más que merecido Homenaje, al Padre D. José Luis Peinado Merchante, - y su hermano y canónigo D. Manuel, que lo acompañó en su destino desde el primer momento- por entregar 25 años de incansable dedicación a dicho templo y de servicio a sus fieles, y cuya muestra más reconocible es la de ser el auténtico artífice de la restauración de la
Iglesia, obra impagable que merece la admiración y reconocimiento de cuantos disfrutan de la Parroquia de San Isidoro en particular, y de la ciudad de Sevilla, en general.
Tras la celebración de la Eucaristía, el acto finalizará con un refrigerio en los salones parroquiales.