Ya entramos una vez traspasado el meridiano, en la recta final de la Solemne Novena en honor y gloria de María Auxiliadora Coronada, en el Santuario dedicado a esta bella imagen, en la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad de Sevilla. Hoy es el último día que preside y predica Don José Miguel Núñez Moreno, SdB Consejero Regional para Europa Oeste de la Congregación Salesiana de Don Dosco. Ya que, mañana partirá rumbo a Roma, para comenzar a prestar su servicios a la Familia Salesiana y como no, siempre velando por los jóvenes en su nuevo destino.
Atrás han quedado cinco maravillosos días de esta novena, tan bien preparada por la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada.
Nuestro entrañable y buen amigo Pepe Núñez con ese maravilloso don de palabra que le hace un esplendido orador y con esa gran preparación y carisma que posee, nos ha dejado ilusionados una vez más, con sus homilías tan bien expresadas y en ese tono tan coloquial y sencillo que le caracteriza.
Ayer me manifestó, cuando acudí a felicitarle y saludarle al concluir:
Querido Ángel:
Estaré siempre cerca de todos aquellos con los que he compartido parte del camino. No olvidaré nunca a tantos amigos como dejo en Sevilla. Procuraré seguir acompañando de otra manera todas las realidades y las personas que formáis parte de mi historia. Gracias por todo lo que has hecho por mí en estos años.
Unidos en la oración. Cuenta con que Palabras al oído seguirán adelante cada semana
apenas me centre en mi nuevo servicio
Desde este portal le reitero una vez más, mis mejores deseos en la prestación de su nuevo servicio a la gran Familia Salesiana
A partir de mañana, como le hemos adelantado en otra información, presidirá y predicará, Don Eusebio López Rubio, SdB y Director del Complejo de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad, quien con su agrado y cordialidad que le avalan, también sabrá calar en nuestros corazones en la resta final de la novena.
Ahora les ofrezco a todos nuestros lectores y visitantes, una foto que realicé con mi cámara, en las que he tratado de ilustrar estas humildes palabras, deseando que sea de vuestro agrado y aprovecho para hacer un llamamiento a todos los antiguos alumnos salesianos y devotos en general de nuestra Madre Auxiliadora que acudan a estos cuatro días últimos, aunque el Santuario está lleno, siempre será muy grato para Ella que lo puede todo ver que te acuerdas de Ella. Y seguro que al contemplar su grandeza, caerás rendido a su plantas, Reina y Señora, los cristianos te aclaman su Auxiliadora Yo, tus auxilios, vengo a pedir Virgen Santísima, ruega por mi