El show de la lucha libre, que ha vuelto con fuerza a la televisión, entusiasma a todos por igual: tanto a los que aman la música como a los que disfrutan del deporte; a niños, a jóvenes y no tan Jóvenes. En realidad se trata de un producto muy especial, difícil de catalogar, que consigue enganchar a sus seguidores.
Y es que el Wrestling es un fenómeno de masas capaz de crear tendencia y de tener una fuerte influencia en su público. No hay más que ver el éxito que está teniendo en sus emisiones televisivas, o el furor que han despertado los cromos de la WWE entre los más jóvenes. Con estos precedentes no es difícil de prever el éxito que sin duda cosechará este espectáculo tanto su paso el próximo 21 de Junio en el Palacio de los Deportes de San Pablo en su visita a tierras sevillanas.
Sin duda una de las razones es que aúna varios tipos de disciplinas: música, danza, entretenimiento, competitividad, deporte, efectos especiales y dramatizaciones. Además en directo los espectadores pueden vivir continuas emociones al interactuar con la realidad de la lucha de los protagonistas del show, y disfrutando de este forma aún más de las actuaciones de sus ídolos.
El nombre de los luchadores será anunciado en pocos días. Y es que debido a las repentinas lesiones que tienden padecer los luchadores, no se suele confirmar la identidad de los mismos hasta que se acerca la fecha del show, para de este modo evitar disgustos de última hora en el público. Será eso si, luchadores de primera calidad como los que presenta en todos sus eventos la liga europea NWE (New Wrestling Evolution).