La piscina municipal de verano de Gines, situada en el Polideportivo Municipal, ha abierto sus puertas este viernes para el baño libre, quedando inaugurada de esta forma la temporada estival de baño.

Un buen número de vecinos se ha acercado por las instalaciones municipales en este primer día, donde han aprovechado para darse el primer chapuzón del verano, además de para disfrutar de una agradable jornada de tranquilidad en la zona de césped con la que cuenta el recinto.

También ha entrado en funcionamiento la piscina de chapoteo, en la que los más pequeños pueden disfrutar de un refrescante baño en compañía de sus padres.

De martes a viernes, la piscina municipal queda abierta para el baño libre de 12.00 a 18.45 horas. Los sábados, domingos y festivos de todo el verano, el horario será de 12.00 a 19.45 horas.

Los precios para pasar un día en la piscina van desde los 60 céntimos para los abonados que lo sean desde hace más de un año, hasta los 2,5 euros para los no abonados. Los sábados, domingos y festivos, el precio para los no abonados es de cuatro euros. Los menores de 14 años tienen precios especiales.