La campaña de promoción turística “Hay otra Sevilla, descúbrela”, puesta en marcha por la Diputación de Sevilla el pasado 14 de julio ha arrancado con un gran éxito de público.

Unas 6.000 personas se han acercado ya a las carpas instaladas esta semana en las playas de Ayamonte y la Antilla, para participar en las distintas actividades programadas y para interesarse por diversos aspectos de la oferta turística de la provincia.

A esto hay que sumar la participación de cerca de 2.000 niños en el Juego de la Oca, una actividad lúdica que completa y sirve de repaso a los paneles expositivos que conforman las carpas.

En total, serán 35 las actuaciones programadas en esta campaña hasta el próximo 29 de agosto, concentrándose los próximos días en las playas de Punta Umbría y Matalascañas.

El objetivo de la campaña es difundir la oferta turística de la provincia y motivar la visita, aprovechando la gran concentración de público que se produce en las playas en periodo estival. Dado que las playas suelen concentrar a un segmento eminentemente familiar, la acción se desarrollará de una forma “lúdica y amena”.

La imagen gráfica de la campaña está protagonizada por una familia, al objeto de asociar el mensaje principal de la promoción a la actitud de descubrir, aprender y disfrutar en compañía.