Otros espacios disponibles para los alumnos en horario extraordinario son la sala de estudio del edificio Celestino Mutis y la Galería Superior.
La Biblioteca General de la Universidad Pablo de Olavide abrirá su Sala de Lectura durante los fines de semana y festivos desde el 18 de agosto hasta el 5 de septiembre, en horario de 9.00 a 22.00 horas, para facilitar así la preparación de los exámenes de septiembre de los estudiantes.
Durante esos fines de semana funcionará la consulta de libros de la Biblioteca, pero no estarán disponibles los préstamos, el servicio de devolución o el acceso a Internet, funcionando así como sala de estudios. De lunes a viernes los alumnos podrán hacer uso de todos los servicios de la Biblioteca en horario normal de verano, de 9 a 14.00 horas.
Otros espacios que la UPO pone al servicio de los alumnos son la Sala de Estudio del Edificio Celestino Mutis, que desde el 22 de agosto hasta el 13 de septiembre estará abierta, de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 12 de la noche; y la Galería Superior, que podrá utilizarse de lunes a viernes de 8 a 22 horas.