Continuando con la configuración de la plantilla en la tres cuartos del Helvetia Rugby, vuelven al equipo tras una larga temporada fuera de él, una de las parejas más singulares del rugby español en los últimos tiempos: los internacionales Antonio "Nono" Beltrán y Jorge "Pibe" Prieto, conocidos en los ambientes rugbísticos sevillanos como los hermanos PTinto.
De poca estatura física enorme personalidad y nivel de juego, ambos estuvieron en la época dorada del Uni a comienzos de los 2000 y su desarrollo les ha llevado por diferentes caminos del rugby de alto nivel dentro y fuera de España, hasta su retorno a la capital del Guadalquivir.
Los aficionados sevillanos al rugby van a agradecer la espectacularidad de ambos en el juego.
Nono Beltrán, medio melé internacional, debutó en división de honor con el Uni siendo junior, y tras obtener el subcampeonato, se marchó a la capital de España para jugar con el Madrid 2012 y obtener una Copa del Rey.
Destaca en su juego por tener una buena patada, un magnífico pase, y sobretodo por proponer a su delantera un rugby dinámico que sorprende a las defensas rivales.
Desde Madrid inició su etapa internacional dando el salto a Francia para jugar una temporada en el Bordeaux, dos años en el Racing de París, uno en el Domont y por último en el Bobigny antes de regresar a Sevilla para relanzar al Helvetia a la élite del Rugby español.
Por su parte, Pibe Prieto, procede de la cantera del Uni y buscó en 2002 tras el subcampeonato con el Uni una salida profesional al rugby, pasando un año por el Ciencias para marcharse - junto a Nono Beltrán- al Madrid 2012 donde obtuvo dos Copas del Rey. Desde ahí dió el salto al L'Aquila italiano para volver al España en el USAP barcelonés y el pasado año al CRC Madrid. Curiosamente ambos jugadores salieron y vuelven a Sevilla el mismo año.
Pibe ha jugado de ala y zaguero. Espectacular en el rugby a XV, es letal en la modalidad de Seven, por lo que cuenta con 10 internacionalidades con la absoluta española, pero innumerables en la de rugby a siete y también ha participado con la selección nacional universitaria.
Ambos han declarado que volver a jugar juntos y con amigos como Costigan y Fosi ha sido determinante para incorporarse a las filas del Helvetia. De hecho la vuelta de esta pareja ha provocado la vuelta de otro jugador de la cantera del Uni que tras retirarse hace dos años vuelve para poder disfrutar de Pibe y Nono. Se trata de David Sauda, potente centro de fuerte placaje que también se une al proyecto para reforzar la línea de tres cuartos sevillana.