El Club Náutico Sevilla se ha proclamado por quinto año consecutivo campeón del Ránking regional de piragüismo tras dominar de forma autoritaria el escalafón autonómico durante la temporada 2007/2008. Así lo demuestra el hecho de que los palistas de la entidad hispalense se impusieran en 12 de las 17 regatas que comprendían el calendario para prácticamente doblar en puntuación al segundo clasificado, el R.C.N. El Puerto, que con 15.219 puntos no pudo hacer sombra a los 27.624 de los ya pentacampeones regionales.
Y eso que la primera cita puntuable, el Campeonato de Andalucía para neófitos, se saldó con un quinto puesto final, a la postre el peor de los resultados acumulados durante el curso. Posteriormente llegarían las victorias en Andaluz de barcos de equipo, en el de larga distancia- Trofeo de Navidad, en el de invierno, en cuatro pruebas de promoción, dirigidas a regatistas alevines e infantiles, y en cinco de la modalidad de ríos y travesías. Además, el Náutico sevillano, en el que han brillado sobremanera sus canoístas, se proclamó subcampeón del Campeonato de Andalucía de pista y tercer clasificado del Regional de veteranos.
A estos resultados, y para completar la actuación de los nautiqueros, campeones por delante de otros 24 clubes, hay que añadir dos cuartos en los dos primeros capítulos de promoción para sumar un total de 30 puestos, por los 60 de los segundos clasificados. Inapelable.