Los equipos informáticos del mayorista, con una nueva imagen más moderna y profesional, aportan como principal ventaja su relación calidad precio, con un mayor ahorro de costos para los clientes y dedicando su personal técnico a generar mayor valor, lo que se transforma en mayor beneficio para el canal.
Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, continúa comercializando con éxito sus equipos informáticos de elaboración propia. Estos productos destacan por la alta calidad de sus componentes y precios competitivos que permite a los clientes del mayorista obtener productos con una relación calidad precio excelente. Este éxito se une al cambio de imagen de estos productos, incluido un cambio de logotipo, con el objetivo de ofrecer un aspecto más actual, moderno y profesional.
Los Equipos de Compuspain se componen de las líneas Bussines, Advance Bussines y Game, con diferentes características y aplicaciones dirigidas a distintos tipos de usuarios. Como aspectos en común destacan sus componentes de principales marcas del sector como Intel, Gigabyte, Transcend, Samsung y Lg que se unen a la calidad en los procesos de montaje de Compuspain para crear un producto completo.
Entre las principales características de la línea Bussines, destacan su capacidad de disco duro con 250 GB y su memoria RAM que ronda entre 1 y 2 GB según el modelo. Por su parte, la línea Advance Bussines, utiliza procesadores más avanzados a la vez que aumenta la capacidad de disco duro desde 320 GB hasta los 500GB, y se dirige a pequeñas y medianas empresas con mayores requerimientos, sobre todo de procesamiento. Por último, la línea Game está enfocada a usuarios domésticos que buscan altas prestaciones gráficas y de memoria, al igual que altas necesidades de almacenamiento. Cuenta con hasta 4 GB de RAM, 1 TB de disco duro y la tarjeta gráfica Nvidia GF85000GT de 1024 MB.
Gracias a los procesos internos de fabricación, ajustados a la normativa de certificación de AENOR, y la calidad de en sus componentes, los usuarios verán reducidos al mínimo el número de fallos y errores de sistema. Asimismo, esta filosofía permite una óptima relación calidad- precio en los Equipos, por el abaratamiento en los costes de montaje y la posibilidad de que el personal técnico pueda generar mayor valor, lo que se traduce en un mayor beneficio.
Acerca de Compuspain:
Compuspain es una de las más importantes empresas del sector TIC de España que desarrolla su actividad en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997. Ha sido galardonada con diferentes reconocimientos en el sector empresarial. Cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos con el objetivo de ofrece un valor añadido basado en la calidad de sus servicios y por los productos de los principales fabricantes del sector.
Su sede principal se encuentra en Andalucía y cuenta con una Delegación en Asturias con la que ofrece servicios en el Norte de España. Más infomación www.compuspain.es