Cuando todos nos reuníamos la pasada nochebuena con nuestros familiares y amigos, en algunos lugares no todo era felicidad y alegría. Sevilla Press ha podido acceder al testimonio de un joven granadino, que sufría una grave agresión cuando la pasada nochebuena se dirigía a casa de un familiar.

El joven granadino Pedro Liébana, de 19 años de edad, se dirigía el pasado miércoles 24 de diciembre sobre las 20.30 horas a casa de su hermana para celebrar la cena de nochebuena. Cuando se dirigía por la calle de la capital granadina, Julio Moreno Dávila, unos seis o siete chicos enmascarados asaltaron al joven. Según nos ha podido contar la víctima “iba andando y unos seis o siete chicos me asaltaron por detrás, me tiraron al suelo, me rompí tres dientes, heridas en las manos y en la muñeca; además me robaron la cartera y una cámara de vídeo”.

El joven, la familia y los vecinos han mostrado su malestar ante tal hecho; un hecho que se ha producido en una zona en la que, según ha podido saber este medio, últimamente se han producido otros altercados.

La víctima ha denunciado los hechos, y ha convocado junto a familiares y vecinos una manifestación para el próximo día 2 de Enero a las seis de la tarde en las puertas del Centro Cívico de la zona norte de Granada, para pedir más seguridad en las calles para que no se vuelvan a repetir situaciones como las que la pasada nochebuena vivió este joven.