Alex González ya se ha cansado de hacer de bueno por eso aceptó encantado su papel en la serie LEX, en Antena 3 la noche de los domingos. Eso y trabajar con Javier Cámara en una serie que produce Globomedia fueron los avales para que el actor madrileño de 28 años se decidiera a formar parte de la plantilla del bufete de Lex.
Sin embargo estar en televisión no es impedimento para que simultanee su carrera con el cine y por eso también tiene en cartelera la película El libro de las aguas, que protagoniza junto a Elena Furiase. La pareja vive una bonita historia de amor en el cine, dirigidos por Antonio Jiménez Rico. Curiosamente Antonio es el mismo director con el que trabajó Lolita Flores por primera vez, y es quien da ahora su primera oportunidad a Elena. La química entre ambos actores es muy alta y no sería la primera vez que una historia de amor traspasar la ficción para convertirse en real. De hecho la propia Lolita vivió lo mismo hace tres años cuando conoció a su actual pareja, Pablo Durán en la obra Ana en el trópico.
Elena, de 20 años no tiene pareja en la actualidad, es la protagonista de la serie de Antena 3 El Internado y lo compagina con el teatro los fines de semana. Por su parte Alex, de 28, a pesar de su juventud tiene una amplia trayectoria profesional. Mantuvo una relación sentimental con la cantante Chenoa y últimamente ha sido fotografiado junto a Beatriz Montañés presentadora de El Intermedio junto a Wyoming, aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación.
Elena cuando habla de Alex sólo tiene palabras de elogios: -me ha ayudado muchísimo, lo admiro como actor y como persona porque ha sido muy generoso conmigo. Alex por su parte también se deshace en elogios hacia Elena: -Tiene unas ganas enormes de aprender y una mirada que enamora a la cámara, será una actriz importante