Elisabeth Reyes está asustada por la repercusión pública que ha tenido su incipiente relación con el torero Francisco Rivera. Hace un mes que empezaron a salir juntos y a verse con más asiduidad y aunque en la última semana surgiera el rumor de una posible ruptura por la presión mediática, Fran se ha apresurado a desmentir el rumor diciendo:
-Eso no es cierto, aunque también ha querido quitar seriedad a la relación que está empezando: -no somos novios, creo que no he podido ser más claro, pero es que el torero prefiere ser cauto e ir despacio. Su entorno más cercano asegura que está muy ilusionado en esta relación, hasta el punto que incluso ha adelantado su viaje a España tras torear en América para poder estar con Elisabeth. Hasta ahora las mujeres importantes en su vida habían sido unos años mayores que él, Eugenia, la madre de su hija es cinco años mayor y también Blanca, su pareja durante tres años era mayor que él. Francisco ha cumplido 35 años , mientras que Elisabeth tiene 23 , doce años es la diferencia de edad.
La dulzura de Eli, es lo que ha encandilado al torero además de la impresionante belleza de esta malagueña con la que tiene muchas cosas en común, ambos han sufrido la ausencia de la figura paterna, la modelo perdió a su padre con sólo catorce años, son andaluces. Ella malagueña y él nacido en Madrid pero criado entre Ronda y Sevilla, tienen un profundo sentido de la familia, y además les encanta el flamenco, ella baila muy bien y desde niña ha dado clases.
Elisabeth es además una mujer independiente profesionalmente y muy discreta en su vida privada. Sólo se le ha conocido un noviazgo con el futbolista Sergio Ramos que acabó hace un año. Además no haber utilizado nunca su vida personal:
-Yo he sido conocida por ganar el título de Miss España hace dos años, no por haber sido novia de nadie, quiero que se hable de mi trabajo y no de mi vida personal
Curiosamente ambos además son personas con sentido empresarial, mientras que Francisco es el empresario de la plaza de toros de Málaga, ella es la propietaria de la empresa que organiza el certamen de Miss Málaga.
El pasado fin de semana Elisabeth desfilaba en el certamen Internacional de Moda flamenca (SIMOF) que organiza Raquel Revuelta, fue la estrella de la pasarela en la jornada del viernes. A pesar del cansancio, se había levantado a las seis de la mañana, no perdió la sonrisa durante toda la jornada y se permitió bromear con la prensa:
-Estoy feliz, ya sabeis que soy una persona que disfruta mucho de su trabajo y de todo. Ante el comentario de una periodista sobre Fran Rivera: -Tienes muy buen gusto con los hombres, porque Fran es guapísimo Ella se limitó a sonreir divertida y aseguró que no quería hablar de su vida privada. Precisamente el torero también se encontraba en Sevilla y tenía previsto asistir como invitado a los desfiles para verla, pero fue la propia Elisabeth quien ante el revuelo originado por esta nueva relación prefirió que se vieran de manera discreta. Así ambos fueron a cenar juntos tras acabar el trabajo y después invitados por la diseñadora Aurora Gaviño,para la que desfiló Eli, acudieron a tomar una copa a la discoteca Antique donde la cantante María Jiménez celebraba también su cumpleaños.