Juan Serrano Finito de Córdoba y Arancha del sol, forman una de las parejas más sólidas y con más glamour del mundo taurino. El matrimonio que vive en Madrid posee también casa en Córdoba, ciudad natal del diestro donde contrajeron matrimonio hace siete años y medio.
Todos los años Finito tiene un encuentro en el campo con los componentes del club taurino que lleva su nombre, es el único torero que cuenta con un club taurino desde su época de novillero, y que le sigue incondicionalmente por casi todas las plazas de España. Su presidente Manuel Cuevas, organizó un encuentro en el campo, en el hotel El Pilar, en el que se reunieron todos. Juan acudió acompañado de su hija Lucía, de seis años y también estuvieron presente, su madre Carmen Pineda y su hermano Melitón con su hijo, Meli Arancha del Sol está plenamente recuperada de su maternidad hace seis meses. La actriz prefirió quedarse al cuidado de Juan Rodrigo y no estuvo en la jornada campera , en la que Lucía se convirtió en el centro de atención de su papá que se volcó con ella en muestras de cariño, y es que Juan es todo un padrazo. El diestro comienza su temporada en Villaluenga del Rosario, y después ya tiene algunas citas importantes firmadas como valencia o Sevilla el 26 de abril.
Se te ve totalmente volcado con tu hija, ¿volveréis a ser padres? -No lo descartamos, aunque de momento vamos a disfrutar de los dos hijos que tenemos y que ya requiere tiempo y dedicación. ¿Te gustaría que tu hijo fuera torero el día de mañana? -No, es una profesión muy dura y arriesgada. ¿Y si él quisiera? -Intentaría quitárselo de la mente".