Bertín Osborne y su esposa Fabiola Martínez se han convertido en un matrimonio plenamente consolidado. Padres de dos hijos, Kike y Carlos se han asentado en Sevilla desde donde Bertín dirige sus negocios relacionados con el vino y el aceite que le están dando muchas satisfacciones.
La pareja acudió a la celebración del XX aniversario de Canal Sur televisión en la gala especial que se celebró con motivo del día de Andalucía. También hablaron de su próximo proyecto con el que están muy ilusionados, la creación de una Fundación para niños con daños cerebrales. De momento han cedido en Sevilla unos terrenos para construir un centro adecuado para impartir las terapias oportunas, sin costes para las familias. Ellos de momento con dos hijos se han plantado:
-Ya con dos hijos nos plantamos, estamos de acuerdo los dos, disfruto mucho de mis hijos y también de mis hijas mayores, he llegado a un momento de mi vida muy bueno en el que valora mucho mi familia. ¿Y la Fundación que quieres montar?
-Acabamos de crearla, será para niños menores de tres años con lesiones cerebrales y sobre todo se tratarán casos extremos, queremos ayudar en la medida de lo posible.