El Estadio Municipal Nuevo San José de Gines acogió este martes varios encuentros de fútbol de carácter internacional, una cita que contó con la presencia de un buen número de aficionados.
En primer lugar, se disputaron dos encuentros de fútbol-7 que enfrentaron por una parte a la Selección Sevillana Femenina sub-12 contra el Híspalis CD, y por otro lado a la Selección Sevillana Femenina sub-12 ante el Sevilla FC.
A continuación comenzaba uno de los platos fuertes de la tarde, el encuentro de fútbol-11 que enfrentó a la Selección Andaluza Femenina sub-16 contra una selección de Estados Unidos correspondiente a la zona de la Costa Este. El conjunto norteamericano se impuso por un claro 0-3, mostrándose en todo momento muy superior al combinado andaluz.
Por último, la Selección Sevillana Femenina sub-20 se enfrentó a otra selección estadounidense, en este caso correspondiente a la zona del Medio-Oeste. El equipo norteamericano dio buena muestra de su buen juego y su poderío físico y acabó imponiéndose por un contundente 0-7.
Con la disputa de estos encuentros de carácter internacional, el Estadio Municipal Nuevo San José se afianza como un claro referente provincial por la calidad de sus instalaciones.