Luis Medina disfruta en Sevilla de la Semana Santa y cumpliendo con la tradición familiar presenció desde el balcón de la casa familiar el paso de la hermandad de San Esteban. Este año su hermano Rafael no pudo acompañarlo, pero sí lo hizo un grupo de amigos entre los que se encontraba la joven modelo Teresa Baca Astolfi que intentó pasar inadvertida en todo momento, pero con la que sale desde hace seis meses.
Tras su ruptura con Alejandra Rojas, hija de la Duquesa de Montarco con la que mantuvo un noviazgo de 5 años, no se había visto a Luís es compañía femenina. Luís vive en Madrid , la igual que su hermano Rafael y su madre, Naty Abascal, sin embargo pasa largas temporadas en la casa familiar de Sevilla, contigua al Palacio de Pilatos donde vive su abuela la duquesa de Medinaceli. Luis y Teresa han sido ya vistos juntos en repetidas ocasiones y salen juntos aunque prefirieron ver los pasos desde distintos balcones de la misma casa para no ser fotografiados juntos.
La sobrina de Luis Astolfi tiene establecida su residencia entre Nueva York, Londres y Sevilla es licenciada en periodismo y trabaja de modelo desde los 17 años. Le encanta la Semana Santa y la Feria de Abril, que no se pierde nunca.