
ERASE UNA VEZ
Cuatro locos que con el pincel de la música dibujaban preciosas sevillanas en la acuarela de la vida.
Cada año un importante hombre de la radio, bajaba a Andalucía a entregarles a los cuatro locos una acuarela de oro o platino por las ventas de acuarelas.
En una de estas agradecidas entregas, el hombre de la radio, PACO HERRERA para mas seña, un hombre que lo había dado todo por las sevillanas, invito a los cuatro locos a probar otras músicas, diciendo textualmente
¡ESTOS NO DEBEN QUEDARSE ESTANCADO EN ESTE GÉNERO AL CUAL ADORO, ESTOS LOCOS DISEÑADORES DEL ARTE DEBEN PROBAR OTRAS MUSICAS SIN LIMITACIONES DE GÉNERO!
Y aunque a partir de ahí los cuatro locos se autoaplicaron el refrán (no dejes camino por coger vereda) empezaron enriquecer, el abanico de colores musicales dando libertad al pincel de la música, baladas, rumbas, fandangos, boleros, colombianas, rancheras y un largo etcétera de obras de arte.Un día los cuatro locos haciendo inventario de lo pintado descubrieron que tenían 24 obras de otro color, que ni ellos mismos habían disfrutado al enjuagar el pincel.
Las rescataron y las colgaron en el museo del arte porque el arte no sabe de colores cuando el pincel de la música plasma sus sentimientos en la acuarela de la vida.
El pincel fue nuestra pluma La acuarela nuestra vida Tú fuiste nuestra locura,

