Dentro de las actividades de la Escuela Polideportiva de Verano, que organiza la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines, un grupo de niños y niñas disfrutaron este viernes de una completa sesión de paintball en el Parque Municipal.
Los pequeños, de entre 5 y 12 años de edad, acudieron a la cita equipados con mascarillas, gafas protectoras, y pistolas de agua, que una vez en el parque cargaron con agua coloreada para hacer más visibles sus disparos.
Divididos en dos equipos, los pequeños recorrieron todo el parque con un objetivo: disparar sus chorros de agua coloreada sobre las camisetas de los integrantes del equipo contrario. Por cada disparo acertado, cada pequeño ganaba una pinza, que le entregaba el niño que había recibido el chorro de agua, siendo el ganador final el equipo con más pinzas en su poder.
Acompañados en todo momento por monitores especializados, los pequeños disfrutaron así de una jornada especialmente divertida y refrescante.
El paintball en el Parque Municipal es una de las actividades incluidas en la Escuela Polideportiva de Verano, con la que la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines ofrece una alternativa de ocio y diversión a los más pequeños también durante la época estival.