Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, y Gibabyte Technology, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, han presentado su novedosa tarjeta gráfica, GV-R489-1GH-B. Esta tarjeta, que se une al amplio catálogo de productos de Compuspain, destaca porque ofrece cuadros de imagen fluidos y capacidad de procesamiento masivo para aplicaciones gráficas de alta demanda.

Entre otras prestaciones, la GV-R489-1GH-B integra las últimas tecnologías gráficas, incluyendo un motor gráfico TeraScale, que es el último motor gráfico de ATI, Aceleración Dinámica de la Geometría, ATI CrossFireX™ de cuádruple modo con soporte multiGPU, UVD 2 y PowerPlay™.

Asimismo, cuenta con una capacidad de procesamiento de GPU de 1 teraFLOPS integrando 800 procesadores stream y cerca de mil millones de transistores. Por otra parte, al disponer de 1GB de memoria GDDR5, la GV-R489-1GH-B proporciona, a la misma velocidad de reloj, el doble de datos por pin que una memoria GDDR3.

Para mejorar la eficiencia del consumo energético, la tarjeta gráfica está equipada con tecnología ATI PowerPlay™, que maximiza el rendimiento por vatio, elevando la cantidad de energía suministrada cuando ésta es necesaria y conservándola cuando la demanda de GPU es baja.

Los productos gráficos GIGABYTE cumplen la norma RoHS al 100% en todo el proceso, desde la fabricación hasta la entrega en tienda. GIGABYTE ofrece soluciones informáticas más ecológicas con mejor eficiencia energética y cuentan con el respaldo de Compuspain, que ofrece las últimas novedades y tendencias en productos informáticos.

Para más información: www.compuspain.es.