Ángel León/NCS.DonaldPress
Según establecen las Reglas de la señera Hermandad Sacramental Los Gitanos de Sevilla, durante los primero días del mes de noviembre de cada año, se celebrará Solemne Novena a las Ánimas Benditas y esta semana hemos entrado en la recta final este año la hemos venido celebrando desde el pasado 3 de noviembre hasta mañana Dios mediante, cada día a las 19:30 horas, en el Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Sta. María de las Angustias, Sede Canónica de la Hdad. , celebramos Santa Misa y Réquiem por el eterno descanso de nuestros seres queridos que partieron al encuentre de El Padre Dios.
Mañana día 11 la misa es: De nuestros hermanos Don Ángel León Domínguez y Sra., Don Pedro Aranda y Sra., Familia Guardia Jiménez por nuestros fieles difuntos que descansen en la Paz de Dios y por los hermanos fallecidos este de Don Sergio Serrano Rodríguez, Don Amalio vargas Ramírez y Don Adolfo Enrique Vázquez Moreno (q.e.p.d.) y por todos los familiares fallecidos de los miembros de la actual Junta de Gobierno.Por la parte que me corresponde os invito a celebrar esta Santa Eucaristía y tened presente que la aplicaré también por las almas de tantos y tantos difuntos que mueren sin familias y sobre todos, por aquellos que vivieron alejados del camino del Señor. Y os invito de forma personal, a acompañarnos con vuestras presencias físicas o unidos de forma espiritual, con todos nosotros. Y recemos juntos la oración que Jesús nos enseñó:
Padre nuestro que, estas en el cielo. Santificado sea Tu nombre. Venga a nosotros Tu Reino. Hágase Tu voluntad en la tierra Como en el Cielo. Danos el pan nuestro de cada día. Perdona nuestras ofensas, Como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación. Y libramos del mal. Amén. Por el eterno descanso de todos nuestros fieles difuntos y en especial, por aquellas almas de personas que murieron, alejadas del camino de Dios. Que descanse en paz de Dios. Amén.