El hotel EME catedra acoge hasta el próximo 15 de diciembre una venta especial de dulces conventuales en colaboración con las religiosas del Convento de Santa Clara de Alcalá de Guadaíra. Los beneficios de esta acción solidaria se destinarán a la obra misionera y social de Cáritas Parroquial-Claret, en Sevilla.

Durante los días de exposición esta muestra de dulces podrá visitarse en horario comercial, de 10.00 a 13,30 y de 17.00 a 21.00 horas. En ella podrá encontrarse un delicioso surtido de delicias conventuales: Bizcochitos rellenos, yemas de almendra, roscos de piñonate, etc. Todas totalmente artesanales. De modo que los rezagados que no hayan tenido ocasión de comprarlos antes del día 8, tendrán una nueva oportunidad de encontrar estos dulces en el centro de Sevilla (aunque desde el hotel recuerdan que los dulces están a la venta en los Conventos durante todo el año)

Con esta iniciativa desde el hotel EME catedral pretenden "hacer valer las excelencias de la gastronomía tradicional andaluza", y al mismo tiempo ratificar con iniciativas como esta "su compromiso solidario con la ciudad de Sevilla".

Los beneficios de la venta seran destinados a la obra social de Cáritas Parroquial Claret, que desde hace décadas trabaja a destajo para promover acciones de asistencia a los colectivos más desfavorecidos.