Gran exito de Isabel Fayos en su concierto del Lope de Vega de Sevilla donde lleno .Al pisar este escenario he conseguido cumplir un sueño, estas fueron las primeras palabras de Isabel Fayos cuando se presentó en el Teatro Lope de Vega con su último trabajo Claro que seguiré, un título que según explicó: -No responde a ninguna actitud desafiante ni de chulería, es más bien una reivindicación ,yo seguiría siempre cantando porque la música forma parte de mi vida Isabel presentó un espectáculo intimista lleno de sensibilidad bajo la dirección musical de Jesús Bola y acompañada al bajo por Pablo Zapata, a la guitarra por Joaquín Brito, a la percusión por Miguel Magüasin y la colaboración al violín de Beatriz Fanlo. La producción corrió a cargo de Amalia del Estad y Cristina de Santiago. Entre el público asistente se encontraban dos grandes figuras de la música, Rafael del Estad que se prodiga poco en actos sociales y al que Isabel se refirió desde el escenario diciendo que elevó las sevillanas dándoles la categoría musical que se merecen y Maria del Monte. Entre el repertorio que la cantante trianera interpretó , hora y media en el escenario, se encontraban temas compuestos por ella, como la canción dedicada a Rocío Jurado, Vendimiadora de Estrellas, un clásico de Alberto Cortez, Te llegará una rosa, la niña de Puerta Oscura de Quintero, León y Quintero, o las sevillanas de Rafael del Estad, Cuando me miras que cantó como si fueran un bolero, como sorpresa el Retrato de Machado que ya cantara Serrat y musicada por Alberto Cortez. Al final y ante la petición del público tuvo que catar su Calle Betis, una canción homenaje a su padre, quien la aficionó a la lectura y a la música desde niña.
También la cantante María del Monte disfrutó del espectáculo en un lugar preferente ya que le une una buena amistad a Isabel.
La cantante, que conduce actualmente un programa de radio nocturno en la emisora del Sevilla F.C. cierra el año 2009 con la presentación de este disco tras varios años de silencio y comenzará el 2010 encarnando al Rey Gaspar en la Cabalgata de Reyes de Chipiona, localidad gaditana a la que está unida sentimentalmente y de la que además pregonó su Carnaval