El CV Cajasol Puerto Real recibe este viernes al Unicaja Almería en partido adelantado de la 21ª Jornada de la Superliga Masculina. El conjunto que dirige Agustín Correa se despedirá de la afición puertorrealeña, así como Jesús Ruiz y José María Bellido que se retirarán tras el encuentro.
El CV Cajasol Puerto Real vela ya armas para su último encuentro de la temporada ante su querida Marea Verde. Los de Agustín Correa reciben este viernes a las 20:00 h. al Unicaja Almería, que se proclamó Campeón de la Fase Regular tras vencer la semana pasada al CV Caravaca Año Santo 2010.
Con la permanencia deportiva ya en la mano (dado que la económica dependerá de futuras gestiones y resolución de la crisis actual), el CV Cajasol Puerto Real se prepara para lo que será una emotiva fiesta de despedida ante las cámaras de Canal Sur Televisión, que retransmitirá el encuentro. Todo un enjambre preparado para el disfrute de los que han sido pieza importante de esta permanencia, la afición.
Personas desplazadas desde todos los lugares de la provincia acudirán a este encuentro, para el que Agustín Correa contará con todo su plantel.
Enfrente tendrá al Campeón de la Fase Regular, Unicaja Almería. El conjunto ahorrador llega a este encuentro tras perder tan sólo un partido en veinte que se llevan disputados. El reinado de Unicaja en esta liga parece incontestable, aunque su técnico Carlos Carreño seguro que saldrá a ganar en una pista dónde han perecido históricos como Palma Volley o CMA Soria. La novedad con respecto al partido de ida en Almería la marcará el norteamericano David Smith, central fichado por el conjunto almeriense antes de cerrar el plazo. Aún así, el peligro de este letal conjunto recae sobre dos hombres importantes, Bogdan Olteanu y Dallas Soonias. El primero ha demostrado que está siempre atento al fallo del segundo y que es uno de los hombres más completos del campeonato. Por su parte, el canadiense volverá a demostrar el por qué de su fichaje con el conjunto que preside Ramón Sedeño.
Día de Despedidas
Este 5 de Marzo de 2009 será recordado como el día de las despedidas en el Cajasol Puerto Real. El conjunto puertorrealeño se despedirá de la afición hasta la próxima temporada, todavía con la incógnita de saber dónde participará. Pero sin duda la nota emotiva la pondrán dos símbolos de lo que ha sido y está siendo la etapa dorada del deporte en la Villa. Jesús Ruiz y José María Bellido colgarán las botas tras este encuentro por lo que se espera que a la finalización ambos jugadores reciban un sonoro homenaje de la afición a los que han sido grandes capitanes y dos de los símbolos notorios del voleibol en Puerto Real.
Con ello sólo que da invitar a la afición a que acuda en masa a este partido, ya que el club ha puesto todo su empeño en hacer que este día sea recordado como una gran fiesta.