La plataforma “Por un horizonte sin molinos” ha alertado sobre el envío de correos electrónicos bastante confusos invitando a apuntarse al proyecto eólico Las Cruces del Mar e informa que estos correos y los apoyos que recogen son para poner los molinos frente a nuestras playas. Si no queréis que estos gigantes de hierro nos vigilen mientras nos bañamos, mientras dormimos, mientras pescamos (si es que queda algo de pesca) no firmes a favor de los molinos. Fíjate bien y firma sólo las hojas de la Plataforma por un Horizonte Sin Molinos.

La campaña será dura en los próximos días ya que se les acaban las primasa las renovables y tienen que poner todo en el asador. Los empleos prometidos, las fábricas que se instalarán, los beneficios para Chipiona no es nada comparado con los empleos que se perderán en el turismo, los restaurantes, chiringuitos, los alquileres, las ventas de pisos, las pérdidas para la pesca y sobre todo la grave repercusión que sobre el medio ambiente de nuestra zona tendrá la instalación de esta industria en nuestras playas.

NO FIRMES A FAVOR DE TERMINAR CON LA FORMA DE VIDA DE NUESTRO PUEBLO. NO FIRMES PARA PONER MOLINOS. FIRMA EN CONTRA DEL PARQUE EÓLICO.